Comunidad GameOver

REGISTRATE AHORA! Y se parte del mejor Clan.

Solicitud de ingreso ''ErreZeta'' 6DLDF


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad GameOver

REGISTRATE AHORA! Y se parte del mejor Clan.

Solicitud de ingreso ''ErreZeta'' 6DLDF

Comunidad GameOver

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad GameOver


2 participantes

    Solicitud de ingreso ''ErreZeta''

    avatar
    ErreZeta


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Solicitud de ingreso ''ErreZeta'' Empty Solicitud de ingreso ''ErreZeta''

    Mensaje por ErreZeta Dom Nov 18, 2012 6:42 pm

    •Nombre Real: Matías
    •Edad: 17
    •Nacionalidad: Chile
    •Nick: ErreZeta
    •Nivel: 14
    •kd/ratio: www . k38.kn3.net/447CEE964 . jpg
    •email: llzeta@ hotmail.com
    •Fecha para la Prueba: Creo que podría ser cualquier día de la semana después de las 19:00 hrs (en Chile) y en fines de semanas más temprano


    PD: Sé que mi nivel quizás no es el más alto o mi kdr no es el mejor, pero hace sólo 2 semanas que volví a jugar OP7 como antes, hacía casi 6 meses que no entraba, espero que entiendan
    PD2: separé el enlace del kdr y el email porque dice que al ser nuevo usuario no puedo adjuntar estos por 7 días
    Max
    Max
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Tucuman-Argentina

    Solicitud de ingreso ''ErreZeta'' Empty Re: Solicitud de ingreso ''ErreZeta''

    Mensaje por Max Lun Nov 19, 2012 11:01 am

    ErreZeta escribió:•Nombre Real: Matías
    •Edad: 17
    •Nacionalidad: Chile
    •Nick: ErreZeta
    •Nivel: 14
    •kd/ratio: www . k38.kn3.net/447CEE964 . jpg
    •email: llzeta@ hotmail.com
    •Fecha para la Prueba: Creo que podría ser cualquier día de la semana después de las 19:00 hrs (en Chile) y en fines de semanas más temprano


    PD: Sé que mi nivel quizás no es el más alto o mi kdr no es el mejor, pero hace sólo 2 semanas que volví a jugar OP7 como antes, hacía casi 6 meses que no entraba, espero que entiendan
    PD2: separé el enlace del kdr y el email porque dice que al ser nuevo usuario no puedo adjuntar estos por 7 días


    Se te realizara una prueba de comportamiento, después veremos como juegas dentro del juego.

    Se te enviara la dirección del programa de comunicación por MP, queda terminantemente prohibido divulgarla públicamente, o se te sancionara con baneo indeterminado y/o expulsarte del clan.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:17 pm