Comunidad GameOver

REGISTRATE AHORA! Y se parte del mejor Clan.

Ayuda para Compra 6DLDF


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad GameOver

REGISTRATE AHORA! Y se parte del mejor Clan.

Ayuda para Compra 6DLDF

Comunidad GameOver

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad GameOver


+7
Matias31
5tiven
Nelsonmdq
mainooo
xXDumbassXx
fabry1094
KARAGNOZ
11 participantes

    Ayuda para Compra

    Sondeo

    Cual Compro

    [ 1 ]
    Ayuda para Compra Bar_left9%Ayuda para Compra Bar_right [9%] 
    [ 10 ]
    Ayuda para Compra Bar_left91%Ayuda para Compra Bar_right [91%] 

    Votos Totales: 11
    KARAGNOZ
    KARAGNOZ
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 272
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Colombia

    Ayuda para Compra Empty Ayuda para Compra

    Mensaje por KARAGNOZ Lun Sep 26, 2011 9:11 pm

    Weno hago este post aca... ps pork mas q una inquietud es como buscando una ayuda de gamers para una compra q quiero hacer...
    ps he estado reuniendo y tengo en mente para comprarme una de dos cosas la Tarjeta de Video (Aceleradora Grafica) o La tarjeta de Sonido ^^
    ahora les dare mis razones por cual necesito comprar cada uno:

    Tarjeta de Video (Aceleradora Grafica)
    Kisiera comprar esta tarjeta pork creo q es lo unico q me falta por comprarle a mi pc, pork tengo mi procesador de 3,4 Ghz Intel Core Duo, 1Gb de Ram y 64Mb de Video q viene Default con la Tarjeta madre (Mother Board, El Op7 me sale bn, y cuando se me empieza a colocar lento solo reinicio la pc y vuelvo a entrar y me sale como en los cielos!! What a Face pero ademas de Op7 me gustaria probar otros juegos como COD4, otros Need For Speed, Spiderman Web Of Shadown y entre otros mas... y por eso me gustaria la Tarjeta de video...

    Tarjeta de Sonido
    Ps como varios saben el sonido cuando empiezo hablar es remalo, y para algunos molesto creo q la mayoria ps, y ps la verdada no es q yo no hable ni nada, sino esk no quiero molestarlos con el ruido q hace mi tarjeta de sonido, por eso muchas veces prefiero escribir q hablar, pork seria muy molesto y varios ni me entienden... por eso me gustaria comprar la tarjeta de sonido, ps pork seria lo ultimo q me faltara para poder comunicarme con todo el clan, y me gustaria en verdad hablar con ustedes a cada rato =D


    Ahora lo malo esk la tarjeta de video cuesta 3 veces mas q la tarjeta de sonido, para mi lo mas necesario ahora mismo es la Tarjeta de sonido, ps les hago el post para q me digan cual me recomendarian comprar... para comprar la tarjeta de sonido ya tengo casi la plata, pero para la de video me falta mucho!!!
    este es el valor...

    Tarjeta de Sonido 55,000 Colombianos / 14,806.91 / 80.0999 Peruanos
    Tarjeta de Video 150,000 Colombianos / 40,398.26 Chilenos / 218.454 Peruanos

    Nose si faltan mas paises... aki esta el convertidor
    http://www.xe.com/ucc/es/


    Weno espero su ayuda ^^
    hagan su comentario tambn con el voto ^^
    Salu2!!
    fabry1094
    fabry1094
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 29
    Localización : San Fernando Del Valle De Catamarca - Argentina

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por fabry1094 Lun Sep 26, 2011 9:18 pm

    como no entiendo nada de pc no vote nada xD
    KARAGNOZ
    KARAGNOZ
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 272
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Colombia

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por KARAGNOZ Lun Sep 26, 2011 9:22 pm

    jajajaja q gran ayuda Fabry ¬¬ jajaja
    xXDumbassXx
    xXDumbassXx
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 26

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por xXDumbassXx Lun Sep 26, 2011 10:18 pm

    Compra lo que tengas a tu alcance, en cuanto a la money, y lo que quieras. Igual yo te diria que si la placa de video que tenes ahora, funca bien compra la tarjeta de sonido. Pero si lo mas importante para vos es jugar (que realmente es lo que importa) la de video...
    mainooo
    mainooo


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 38

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por mainooo Lun Sep 26, 2011 10:48 pm

    VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... El sonido se soluciona... comprate un auricular con micro Wink
    Nelsonmdq
    Nelsonmdq
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 270
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Mar del Plata-Argentina

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por Nelsonmdq Lun Sep 26, 2011 10:52 pm

    lo mismo digo, la de audio se puede configurar, pero con una de video buena vas a los palos y no solo con el op7 si no con todo, vale la pena mas la de video creo yo
    fabry1094
    fabry1094
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 29
    Localización : San Fernando Del Valle De Catamarca - Argentina

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por fabry1094 Mar Sep 27, 2011 12:36 am

    viendo que ninguno tiene idea te digo que te digo que te compres un tarjeta de video



    espero que te alla ayudado
    avatar
    5tiven
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 05/07/2011
    Edad : 29

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por 5tiven Mar Sep 27, 2011 12:49 am

    la mejor una tarjeta de video What a Face
    avatar
    Matias31
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 409
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Localización : Buenos Aires, Argentina.

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por Matias31 Mar Sep 27, 2011 9:35 am

    Comprate una tarjeta de video, yo voy a hacer eso.

    Pero no compres cualquiera porque algunas no van con la PC Razz
    totono22
    totono22
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 33
    Localización : ARGENTINA

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por totono22 Mar Sep 27, 2011 12:55 pm

    averigua por una tarjeta de video nvidia ge force compatible con tu maquina!!!

    generalemente son caras pero es lo mejor en el mercado dsps de eso si tenes una buena memoria ram andas al palo todo el dia y obvio un internet que ayude!!!!!!



    saludos
    aaronluza
    aaronluza
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 29
    Localización : LIMA

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por aaronluza Mar Sep 27, 2011 3:52 pm

    Hola mira yo te recomiendo que te compres un tarjeta de video especificamente esta (Nvidia Gforce GT 220) esta tarjeta es una de las mejores que ay en el mercado aca en peru esta 100$ dolares con esta tarjeta vas a pode jugar los juegos que tu quieras, usa la tecnologia DRR3 que son para las pc de ultima generacion (incluso podrias jugar el pes 2012) otra opcion seria la Nvidia Gforce 8900 usa la tecnologia DRR2 que es mas problable que la aguerre esta ya que depende de cuando la allas comprado tu pc, no es como la otra pero tambien es de mucha ayuda para los juegos

    Bueno ese es mi comentario la tarjeta de sonido se puede comprar un de segunda como la que yo tengo
    aRrKaAs
    aRrKaAs
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 378
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 28
    Localización : Santiago

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por aRrKaAs Mar Sep 27, 2011 6:52 pm

    Opino igual que mainoo, VIDEEEO, el sonido se arregla con un buen micro y una buena config
    Saludos.
    KARAGNOZ
    KARAGNOZ
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 272
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Colombia

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por KARAGNOZ Mar Sep 27, 2011 6:58 pm

    O.O 44RON!! pequeña la tarjeta q quieres q compre no? jajajaj
    ps la q pienso comprar y q esta en el presupuesto q coloque es una Gforce Gt 9500 de 1 Gb es la q posiblemente pueda alcanzar poork las demas son demasiado caras y comoo no trabajo no me alcanza...

    El problema de mi sonido no es el micro... pork si tengo los auriculares con microfonos incluido... estos son exactamente los q tengo
    Ayuda para Compra 1279220256914
    y ps los he probado en el portatil de mi padre, q es muchoo mejor q el mio!! lol, y mi sonido sale perfecto... ya Black lo ha comprobado ^^

    asi q no creo q sea por el micro sino por la tarjetat de sonido... y weno ps no he encontrado soluciones al respecto por eso mi plan para comprar la tarjeta de sonido ^^
    aaronluza
    aaronluza
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 29
    Localización : LIMA

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por aaronluza Mar Sep 27, 2011 8:36 pm

    Mira la tarjeta que me dices es muy buena yo te diria que te la compres.
    KARAGNOZ
    KARAGNOZ
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 272
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Colombia

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por KARAGNOZ Miér Sep 28, 2011 4:34 pm

    mmmm Weno antes de decidirme... les hare una pregunta final!

    Se me escucha bn en el TS? o molesto al hablar?
    totono22
    totono22
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 33
    Localización : ARGENTINA

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por totono22 Miér Sep 28, 2011 4:43 pm

    compra la placa de video ge force y el tema del sonido te lo arreglo yo porq no avisast antes pete a ver si alguno de todos los perejiles que estamos al pedo en ts te lo solucionamos!!

    saludos!!!
    KARAGNOZ
    KARAGNOZ
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 272
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Colombia

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por KARAGNOZ Miér Sep 28, 2011 4:47 pm

    esk desde q comenzamos intente una vez... pero no pudimos... pero no me acuerdo con kien xD!

    Pero weno por algo hice la votacion... y como la mayoria voto por Placa de Video... la escojere seguire ahorrando ^^ y le hare caso a los Gamers de GO!!

    totono cuando puedas me avisas para q me ayudes ps ^^
    Slipkn0t
    Slipkn0t
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 39
    Localización : Cuidadela

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por Slipkn0t Vie Sep 30, 2011 9:43 pm

    KARAGNOZ
    El problema del sonido se puede solucionar actualizando los driver's o mismo instalando un driver nuevo por que generalmente las pc's al menos aca en argentina viene ya con tarjeta de sonido integrada y calculo que la tuya lo tiene si no no podrias emitir sonido y recibir sonido lo que te debe hacer falta es actualizar el driver y descargarte algun controlador de sonido averigua cual es compatible con tu maquina que driver tiene
    yo por lo general eh provado los siguientes controladores
    C-media XEAR 3D ( es el que tengo catualmente en la pc vieja )
    REALTECK (este no lo probe pero me dijieron que es muy bueno)
    VIA HD Audio deck (es el que tengo actualmente en la pc nueva)

    El tema de el lagg en tu maquina se debe a que tienes una palca integrada muy chica y al llegar a cierta tempatura la placa tiende a bajar el rendimiento esto a la larga te puede traer muchos problemas en tema del motherboard (no te olvides que si no tienes un programa de corte por temperatura se recalienta )
    Ahora te recomiendo que te compres una placa de video
    depende el tipo de maquina que tengas es el precio que puedes llegar a conseguir
    a que me refiero con esto tienes que ver que tipo de ddr y sata es tu pc por no todos los slot's son =
    y tambien varia de cuantos gigas y que tipo de placa quieres
    si no quieres correr juegos que demanden mucho video ( onda Op7 , Mu , Ps hasta el 2009 2010 ) te recomiendo que compres una de 512
    ahora ya si quieres correr juegos mas avnazados en calidad de video y que demanden mucha palca arranca `por una de 1 gb
    La cosa es que las palcas de videos varian muchos por las cosas que tienen ( memeoria , ddr y ahora tambien las que viene con HDMI que es para conectar por ejemplo los tv led o lcd directamente o monitores led o lcd que tengan esa entrada eso modifica la velocidad de respuesta del monitor)(antes los monitores eran VGA)
    en cuanto a la marca en Gforce o ATI no hay diferencia en calidad quizas la ATI calienta un poco mas pero se arregla colocandole un cooler mas a la pc o poniendo en hight performance ( los cooler's no se apagan )
    yo en mi caso tengo la SAPPHIRE RADON HDG 4670 de ATI
    Memoria: 1gb DDR3
    Bus de datos: 256 bits
    GPU Clock: 650mhz
    Memory Clock: 800mhz
    Cooler: Single Fan (modo de cooler activo siempre)
    Salidas VGA: 1
    Salidas HDMI: 1
    Recycle Packaging
    Sapphire P/N: 256GL

    G-force tambien la eh usado es mas me resulta mas comodo el tema del programa manejo que trae el de ati es medio complicado pero mas completo
    pero eso queda a tu disposicion monetario y/o gusto

    Espero haber ayudado en algo

    Saludos
    xPsichosociaLx
    xGOxSlipknoTxGOx

    KARAGNOZ
    KARAGNOZ
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 272
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Colombia

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por KARAGNOZ Vie Sep 30, 2011 10:01 pm

    Weno respecto a lo de la tarjeta del sonido ps tengo el controlador Panel de Control IDT Audio y lo he intentado actualizar al HD IDT Audio pero no lo cogio... osea lo baje y todo, pero cuando lo instale salio el mismo, aun no me explico pork xD!, lo de buscar otro controlador no se me habia ocurrido, pork yo corri un programa, q no me acuerdo muy bn el nombre, y con eso buscaba los driver faltantes y encontro ese e instale ese de una... mas tarde me coloco a buscar otros driver a ver q tal ^^

    Respecto a lo del lag ya se me kito... ya no me corre lento, a lo mejor tenia algun programa o nose q me tenia lento, pero lo q mas imagino era pork no tenia mucho espacio en la pc, pero ya lo arregle agregando 120 Gb mas

    Ahora con respecto a lo del video ps la ranura q tengo es PCI, en verdad nose mucho de las nuevas tecnologias que ahora estan saliendo, aun no he leido reportes acerca de ellos en taringa, pero pienso comprarme la Gforce Gt 9500 de 1Gb q esta en mi presupuesto... weno casi debo ahorrar mas... pero no puedo comprar una mas grande o mejor pork ya cuestan el doble... aca las ATI son mas caras =S
    http://www.safaripc.com.co/index.php?mod=productos&cat=56
    ahi esta la lista de las tarjetas de video aca en coloombia... hay una ATI mas barata q es esta... PCI EXPRESS 1 Gb XFX ATI RADEON 5450... ahora nose si me la recomendarias... podria comprar cualquiera de las dos.. las otras dos mejores cuestan el doble asi q no creo poder comprarlas...

    Weno creo q eso es todo... hoy le dieron a mi padre una plata por haber matado a su decimo hombre affraid jajaja naa mentiras... de un señor q le paga anual asi q es bastante q le dieron... vere si lo convenzo a q me ayude a comprar la tarjeta de video... si no me da y si no llego a reparar el problema del audio le dire q me compre una tarjeta de sonido q es mucho mas barata...

    De todas maneras hare hasta lo mas imposible para arreglarlo....
    graxx por su ayuda!!
    Como kiero a mi clan GameOver!!! ♥️
    aaronluza
    aaronluza
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 29
    Localización : LIMA

    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por aaronluza Sáb Oct 01, 2011 4:36 pm

    Si slip lo que tu tienes es buena pero con respecto a las tarjetas de video entre Nvidia y ATI es que las Geforce tiene una mayor acelearion de graficos (osea es la mejor para juegos) mientras que las ATI las hacen mas lento y se recalientan demasiado y a la larga se te puede quemar la tarjeta o inclusa la placa madre, te lo digo x experiencia

    Contenido patrocinado


    Ayuda para Compra Empty Re: Ayuda para Compra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:07 pm