Naa, dale, no es alabar,el tipo juega bien, es simplemente eso. Y jorge el hecho que le ganaras vs no quiere decir que seas mejor que el, hay jugadores que en un juego normal, demo por ejemplo juegan muy bien ya que saben cada movimiento de uno, en un vs, puede ganar el que se sabe esconder mejor, y el que tiene mejores movimientos. Pero en normal, ahi artos que juegan bien. Yo en vs, soy malito, ya que no acostumbro a jugarlos, pero en demo, encuentro que estoy a nivel bueno.
Saludos.
Pd: ovbio totono, tienen que ganar este torneo, si lo ganan, veran como llegaran lvls de 50 para arriba xD.
Pd2: si no ganan, tendran mi apoyo. Confio en ustedes, me hubiese encantado haber jugado el torneo, y tienen que ganar no tan solo por dejar bien parado a GameOver, si no por todos aquellos miembros que no estan en el torneo y confian en ustedes. Recuerden que de esos 12 jugadores del torneo, llevan dentro a 30 y tantos miembros que somos. No lo olviden, se les quiere.
aRrKaAs
Saludos.
Pd: ovbio totono, tienen que ganar este torneo, si lo ganan, veran como llegaran lvls de 50 para arriba xD.
Pd2: si no ganan, tendran mi apoyo. Confio en ustedes, me hubiese encantado haber jugado el torneo, y tienen que ganar no tan solo por dejar bien parado a GameOver, si no por todos aquellos miembros que no estan en el torneo y confian en ustedes. Recuerden que de esos 12 jugadores del torneo, llevan dentro a 30 y tantos miembros que somos. No lo olviden, se les quiere.
aRrKaAs