Comunidad GameOver

REGISTRATE AHORA! Y se parte del mejor Clan.

Configuracion para evitar "ECO" en el TS 6DLDF


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad GameOver

REGISTRATE AHORA! Y se parte del mejor Clan.

Configuracion para evitar "ECO" en el TS 6DLDF

Comunidad GameOver

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad GameOver


+2
KARAGNOZ
Nelsonmdq
6 participantes

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS

    Nelsonmdq
    Nelsonmdq
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 270
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Mar del Plata-Argentina

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Empty Configuracion para evitar "ECO" en el TS

    Mensaje por Nelsonmdq Mar Jun 28, 2011 8:45 pm

    Este tema lo creo para que a la hora de hablar no se produsca el famoso "ECO" que resulta cuano alguien apreta el BloqMayus para hablar al mismo tiempo que otro.

    Consiste en desactivar el Mix Estereo o Mescla Estereo o Mono Mix etc...fabry lo menciono a esto en su post del TS pero como no dijo como desactivarlo hago un tutorial yo para que sepan Very Happy

    Arrow Vamos a Inicio>Panel de Control>Dispositivos de Sonido y Audio (1) >Audio y ahora precionan el botoncito que dice Volumen (2 y 3) (El segundo, en donde dice Grabacion de Sonido y aparece un Microfono)

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Ts221

    Arrow Les aparece una Consolita con distintos controles..lo que tiene que aparecer entre estos controles es alguno que diga Mono Mix, Estereo Mix (Como lo tengo yo) o en algunas casos aparece Mescla Espereo (Estereo Mix) y en otros caso aparece solo el Estereo Mix o el Mono Mix.A Estos les bajan por completo el Volumen (1).


    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Ts222


    En caso que no aparesca ninguno, en la misma Consola se van a Opciones (1.1)>Propiedades>Seleccionan en Grabacion (1) y asegurense de que Estereo Mix, Mono Mix (o como a ustedes les aparesca) esten con un tilde (2).


    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Ts223

    Es Facil...Gracias por la Reputacion y tambien visiten los Siguientes temas del TS2 Elaborados con mucho esfuerzo y dedicacion por fabry y por mi:
    Exclamation https://gameoverclan.forosactivos.net/t236-guiateam-speak-2-programa-para-comunicarnos#2564

    Exclamation https://gameoverclan.forosactivos.net/t125-tuto-para-setear-teclas-en-el-ts2
    KARAGNOZ
    KARAGNOZ
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 272
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Colombia

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Empty Re: Configuracion para evitar "ECO" en el TS

    Mensaje por KARAGNOZ Mar Jun 28, 2011 8:58 pm

    mmm Nelson a mi no me sale el Mono mix ni estereo mix y lo busque en las propiedades y tampoco lo veo... Tengo Windows Xp Service Pack 3 y tengo como controlador el Realtek HD Audio.... aunk creo q tu me editastes el TS de todas maneras XD!!
    pero si tienes la solucion me dices XD!
    Nelsonmdq
    Nelsonmdq
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 270
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Mar del Plata-Argentina

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Empty Re: Configuracion para evitar "ECO" en el TS

    Mensaje por Nelsonmdq Mar Jun 28, 2011 9:01 pm

    KARAGNOZ escribió:mmm Nelson a mi no me sale el Mono mix ni estereo mix y lo busque en las propiedades y tampoco lo veo... Tengo Windows Xp Service Pack 3 y tengo como controlador el Realtek HD Audio.... aunk creo q tu me editastes el TS de todas maneras XD!!
    pero si tienes la solucion me dices XD!
    yo tambien tengo Windows XP Service Pack 3 y el mismo controlador de audio..no se por que no te aparece aunque no te preocupes...esto es recomendable que lo hagan todos pero principalmente los que tenian auriculares con microfono incorporado...
    Aunque si queres abrimos el TeamViewer y vemos si lo encuentro..como quieras
    fabry1094
    fabry1094
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 29
    Localización : San Fernando Del Valle De Catamarca - Argentina

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Empty Re: Configuracion para evitar "ECO" en el TS

    Mensaje por fabry1094 Mar Jun 28, 2011 9:21 pm

    buena guia nelson
    aRrKaAs
    aRrKaAs
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 378
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 28
    Localización : Santiago

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Empty Re: Configuracion para evitar "ECO" en el TS

    Mensaje por aRrKaAs Mar Jun 28, 2011 9:43 pm

    Buen post Nelson, podria llamarse FedeMix en ves de estereomix o monomix D:
    pero bueee...... en fin ahi te va reputacion =B.
    Saludos.
    xXDumbassXx
    xXDumbassXx
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 26

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Empty Re: Configuracion para evitar "ECO" en el TS

    Mensaje por xXDumbassXx Mar Jun 28, 2011 9:57 pm

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Cc206388otrosnotbad1
    Nelsonmdq
    Nelsonmdq
    Staff GameOver
    Staff GameOver


    Mensajes : 270
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Mar del Plata-Argentina

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Empty Re: Configuracion para evitar "ECO" en el TS

    Mensaje por Nelsonmdq Mar Oct 04, 2011 6:54 pm

    revivo este post para los nuevos miembros
    avatar
    OEXO
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Edad : 28
    Localización : Sgo del Estero - Argentina

    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Empty Re: Configuracion para evitar "ECO" en el TS

    Mensaje por OEXO Vie Nov 09, 2012 9:41 pm

    Yo tengo el problema del ECO...

    Buenisima guia Smile Después pruebo aver si funka Razz

    Contenido patrocinado


    Configuracion para evitar "ECO" en el TS Empty Re: Configuracion para evitar "ECO" en el TS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:46 am